Rueda de Prensa

Las mujeres escritoras serán las protagonistas de la Feria del Libro de Alicante organizada por el Ayuntamiento de Alicante – Ajuntament d’Alacant y La Diputación de Alicante con la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Juan Gil-Albert. Instituto Alicantino de Cultura Casa Mediterráneoel Corte Inglés,Hotel Meliá, Coca-Cola España, Mucho Más Que Un Refresco, el restaurante El Suquet, Casa Lluna y el restaurante Voramar.

Del 28 de marzo al 7 de abril en la Plaza y el Hall de Séneca.

Primeras plumas como Manuel Vilas, Lorenzo Silva, Eva García Sáenz de Urturi, Espido Freire, Blue Jeans, o Ismael Serrano; o una importante de presencia de escritores alicantinos del nivel de Luis Leante, Gerardo Muñoz, Elia Barceló, Pilar Blanco, Paz Castell, Eva Garcia, José Luis Ferris, o Pablo Auladell, entre otros, y 18 actividades que serán ininterrumpidas todos los días, desde la apertura hasta el cierre.

La Feria ha habilitado una página oficial en la que poder consular toda la información sobre firmas, actividades, autores y talleres, cuya dirección es www.ferialibroalicante.es, además de sus páginas de facebook e intagram @ferialibroalicante .

Del mismo modo la Concejalía de Cultura informará simultáneamente en sus canales habituales.